Img-Dinastia-del-Cachorro-BannerHome
Img-Dinastia-del-Cachorro-BannerHome

Nuestro criadero decachorros

Somos un criadero de perros en Colombia, real con sede física en Llanogrande y Medellín con casi una década dedicados a la cría de razas de perros pequeños, medianos y grandes; nuestros ejemplares son criados en un ambiente confortable, siempre con los máximos mimos y bajo rigurosos controles alimenticios y veterinarios.
En nuestro criadero de perros en Antioquia, nos mueve el amor de poner estos ángeles de 4 patas en familias selectivas para cumplir esa misión espiritual. Estamos dispuestos a brindarte la mejor atención y asesoría para que lleves a tu hogar el cachorro soñado, con la mejor protección y seguridad de compra.
Como tienda de perros Medellín, responsable y exclusiva, contamos con todos los permisos necesarios para desempeñar nuestra actividad con total garantía. Nos dedicamos a una cría ética y responsable, todos nuestros cachorros crecen en un ambiente familiar y sano, junto a sus padres y hermanos.
img-cachorros-en-venta-Dinastia-del-cachorro-1
Nuestros cachorros son ejemplares únicos, de las mejores líneas genealógicas de sangre. Están sujetos a rigurosos controles sanitarios que hacen de Dinastía del Cachorro un criadero de confianza y profesionalidad.
Si deseas comprar perros de raza seguro estás buscando el cariño y la mejor compañía que puedas tener. Contáctanos. ¡Felicidad, compañía y mucho amor es lo que encontrarás en este lugar!

Crianza responsable

Nos enfocamos en la salud física y psíquica de los cachorros, para que lleves a casa una mascota feliz.

Mejores Ejemplares

Disponemos de perros de raza pedigree, 100% puros, de excelente vigor y un aspecto físico inmejorable.

Envíos nacionales

Hacemos traslados a nivel nacional e internacional con todos los requisitos de seguridad y salud.

¡Estoy listopara irme contigo

a casa!

Conoce más características sobre mí y déjame llenarte de amor y pelitos.
Img-RazasPapa-Dinastia-del-Cachorro-Pomsky-RazaMediana

¿Por quéelegirnos?

Contáctanos

Nombre*(Required)
Abrir Chat
💬 Chatea con Nosotros
Bienvenid@ a Dinastía Cachorros 🐶
¿Con quien tengo el gusto de hablar?