Img-Dinastia-del-Cachorro-BannerHome
Img-Dinastia-del-Cachorro-BannerHome
Img-RazasPapa-Dinastia-del-Cachorro-Maltipoo

¿Estás pensando en tener un perro de raza pequeña?

Entonces has llegado al lugar indicado. En Dinastía del Cachorro ofrecemos razas de perros pequeños y peludos, de pelo corto o en miniatura, sanos y felices, nuestros cachorros cumplen con los requisitos de salud y pureza correspondiente.
Somos un criadero de venta de cachorros de raza pura, nuestros ejemplares de temperamento ideal son la mejor elección para convertirse en un integrante más de tu familia.
Contáctanos, tenemos muchos años de experiencia criando cachorros amorosos y listos para ser la mascota de tu hogar, nuestros animales se tratan con mucho cariño y respeto.
Img-RazasPapa-Dinastia-del-cachorro-Chihuahua
Img-BannerSeparador-Dinastia-del-Cachorro-4-2
Img-BannerSeparador-Dinastia-del-Cachorro-4-2
Img-BannerSeparador-Dinastia-del-Cachorro-4-1

Respetamos al máximoel bienestarde nuestros perros.

Somos un criadero de perros en Colombia consciente, amoroso y 100% responsable.

Encuentra a tu Mascota Perfecta

Con tantas clases de razas pequeñas, elegir a tu mascota perfecta puede parecer difícil. En esta sección, podrás explorar una lista de razas de perros pequeños disponibles. ¡Echa un vistazo! y encuentra la mascota que más se adecue a tu estilo de vida.
Img-Dinastia-del-Cachorro-Home-Razas-Pomerania

Pomerania

Img-Dinastia-del-Cachorro-Home-Razas-Shihtzu

Shih Tzu

West Highland Terrier

Img-Dinastia-del-Cachorro-Home-Razas-Yorkshire

Yorkshire Terrier

¿Quieres tener una mascota?Somos expertos en venta de perros en Medellín

En nuestro criadero de perros en Medellín, Colombia encontrarás al perro ideal para ti. Te entregamos un ejemplar sano, cuidado, vacunado y desparasitado para que crezca feliz a tu lado.
Nuestra ubicación a las afueras de Medellín y en Llanogrande, en plena naturaleza, están pensadas para garantizar el bienestar de los progenitores y sus cachorros.
Sin importar los kilómetros que te separen de Dinastía del Cachorro, realizamos los envíos de nuestros perros de raza pequeña, mediana o grande a cualquier parte del mundo. El único requisito es que te comprometas a amarlo y cuidarlo toda su vida, ¡contáctanos ya y lleva un nuevo miembro a tu familia!

Contáctanos

Nombre*(Required)
Abrir Chat
💬 Chatea con Nosotros
Bienvenid@ a Dinastía Cachorros 🐶
¿Con quien tengo el gusto de hablar?