Img-Dinastia-del-Cachorro-BannerHome
Img-Dinastia-del-Cachorro-BannerHome
Img-Dinastia-del-Cachorro-Home-Razas-Cocker-spaniel-Americano

Cachorros de Cocker Spaniel
desde $1.200.000 COPs

Soy un perro muy popular, dócil, juguetón, atento y cariñoso que puedes encontrarte en cualquier parte del mundo. Me apego mucho a mis dueños, disfruto ser parte de las actividades y de la vida familiar.
Me encuentro entre la lista de razas de perro más inteligentes y leales, me adapto muy fácilmente y soy una perfecta mascota de compañía, excelente guardián y protector.
¡Me encantan los más pequeños de la casa y las personas mayores!
¿Si quieres comprar un adorable cachorro de Cocker Spaniel? Estás en el lugar indicado, somos un criadero de Cocker Spaniel en Medellín que trabajamos bajo estrictos estándares de calidad y en perfectas condiciones sanitarias.
Toy
Pequeño
Mediano
Grande
Gigante
cm
15-35
35-45
cm
45-55
cm
55-70
cm
70-80
cm
Más de 80
cm
kg
1-3
3-10
kg
10-25
kg
25-40
kg
45-100
kg
años
8-10
10-12
años
12-14
años
15-20
años
Baja
Media
Alta

¿En busca deun nuevo amigo?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

Características generales de los Cocker Spaniel

Es un perro de raza mediana, en su edad adulta puede llegar a medir entre 33 y 39 centímetros de alto aproximadamente.

Por lo general, el Cocker Spaniel suele pesar entre 7 y 15 kilos, siendo los Cocker Spaniel americanos más pequeños que los ingleses.

Su esperanza de vida es de entre 8 a 10 años pero estamos seguros que con cuidados especiales podrás disfrutar de su compañía por más tiempo.

El Cocker Spaniel puppies es un perro enérgico, juguetón y cariñoso. Es una excelente compañía y posee un alto instinto de caza.

La raza Cocker Spaniel posee un cuerpo fuerte y compacto, resalta por su musculatura. Las patas delanteras son rectas y fuertes, las traseras destacan por su fortaleza.

Su cabeza es ancha y esbelta, de nariz ancha y hocico cuadrado.

Su cola es recortada de inserción baja y levemente curvada. Generalmente es amputada, aunque es solo una práctica.

Los ojos del Cocker Spaniel inglés son dulces y expresivos, redondos y de color marrón o marrón oscuro.

El pelaje de la mascota Cocker Spaniel es liso, sedoso y semilargo, adopta ondulación en ciertas zonas del cuerpo (orejas, pecho y patas), con hermosos flecos en las patas delanteras, los colores son muy variados (único o combinado).

Las orejas del Cocker Spaniel americano e inglés son largas, caídas, anchas y peludas.

Perros Cocker Spaniel Cuidados y salud

Como sucede con prácticamente todas las razas de perros, en especial las que disponen de pedigree, el Cocker Spaniel americano e inglés son susceptibles a padecer enfermedades hereditarias. Las más comunes son los problemas de mordida, alergias en la piel, otitis, sordera, cataratas y tumores benignos.
Es importante acompañar a tu mascota Cocker Spaniel a visitas regulares al veterinario, la recomendación es cada 6 o 12 meses, para detectar de forma oportuna cualquiera de los problemas de salud antes mencionados. Del mismo modo, es muy necesario seguir correctamente el esquema de vacunación, así como las desparasitaciones periódicas.
En cuanto a los cuidados, es conveniente la limpieza de ojos, orejas y dientes de manera frecuente. El pelaje del Cocker Spaniel puppies requiere un cepillado cotidiano, para librarlo de impurezas y desenredar los comunes nudos, es conveniente agendar una cita regular con el peluquero canino.

La alimentación y el ejercicio físico del Cocker Spaniel americano vs inglés deben ir de la mano. Es importante que esta raza de perros ingiera las vitaminas, calorías y minerales necesarios para compensar la gran energía que drenan a lo largo del día. ¡Los paseos diarios y las actividades acuáticas son las más apropiadas para esta raza!

Cocker spaniel personalidad
y carácter

Este tipo de perro es una raza con mucho carácter. La mascota Cocker Spaniel por lo general es un poco obstinada y muchas veces dominante, se recomienda una socialización temprana, para evitar futuros problemas de conducta.
Es un perro juguetón y muy protector, busca cuidar de los suyos, por ello está pendiente del más mínimo ruido o movimiento sospechoso, por eso suelen ladrar de manera constante. El Cocker Spaniel puppies es especialmente inteligente, alegre y nervioso.
Por lo general no se lleva muy bien con la soledad, se trata de un can apegado a sus humanos, adora pasar tiempo con ellos, por lo que se hace necesario dedicarle tiempo para que se mantenga feliz.
Img-Dinastia-del-Cachorro-RazaIndividual-Caracteristicas-Cocker-Spaniel
Img-Dinastia-del-Cachorro-Home-Razas-Cocker-spaniel-Americano
Img-Dinastia-del-Cachorro-RazaIndividual-Caracteristicas-Cocker-Spaniel

¡Estoy listo para irmecontigo a casa!

Conoce más características sobre mí y déjame llenarte de amor y pelitos.

Preguntas frecuentes sobre el Cocker Spaniel puppies

Los cachorros Cocker Spaniel alcanzarán su tamaño definitivo hasta el año y medio o los dos años de edad.
En Dinastía del Cachorro encuentras bebé Cocker Spaniel inglés, 100% puros y felices, están disponibles para cualquier persona que esté dispuesta a brindarle amor y atención por el resto de su vida.
La mascota Cocker Spaniel es muy amigable y le encanta convivir en familia, es muy especial con niños y adultos mayores.
Si buscas un Cocker Spaniel americano e inglés, en Dinastía del Cachorro tenemos camadas durante todo el año. Disponemos de todos los permisos necesarios para ejercer nuestra actividad con excelencia. Consulta aquí ¡Cocker Spaniel precio Colombia!

Contáctanos

Nombre*(Required)
Abrir Chat
💬 Chatea con Nosotros
Bienvenid@ a Dinastía Cachorros 🐶
¿Con quien tengo el gusto de hablar?