Img-Dinastia-del-Cachorro-BannerHome
Img-Dinastia-del-Cachorro-BannerHome
Img-Dinastia-del-Cachorro-RazaIndividual-Home-Sabueso-Fino-Colombiano

Sabueso Fino Colombiano Precio
desde $1.700.000 COPs

Debo mi nombre a una región entre Alemania y Polonia llamada Pomerania. Mi mayor atributo es mi cuerpo peludo y mi extrovertida personalidad, también conocido como Spitz enano alemán o Lulú de Pomerania, soy un perro de tamaño pequeño, adorable, alegre, muy inteligente y vital.
Suelo ser cariñoso y muy unido a mi dueño, leal y sociable, con una personalidad del tamaño de un gran danés. Destaco por mi agilidad, espíritu competitivo y de obediencia, soy un excelente perro de compañía.
¿Si te apasiona la raza de Pomerania ruso, boo Pomerania, Pomerania cara de muñeca? estás en el lugar indicado, somos un criadero de Pomerania Lulu en Medellín que trabajamos bajo estrictos estándares de calidad y en perfectas condiciones sanitarias.

Toy
Pequeño
Mediano
Grande
Gigante
cm
15-35
35-45
cm
45-55
cm
55-70
cm
70-80
cm
Más de 80
cm
kg
1-3
3-10
kg
10-25
kg
25-40
kg
45-100
kg
años
8-10
10-12
años
12-14
años
15-20
años
Baja
Media
Alta

¿En busca deun nuevo amigo?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

Características de los Perro Criollo Colombiano

Es un perro de raza pequeña, en su edad adulta puede llegar a medir entre 14 y 21 cm de alto aproximadamente.

Su cabeza es pequeña, estrechándose hacia su hocico.

Es una raza de perro tipo spitz que tiene su origen en Europa.

Por lo general, el perro Pomerania pesa de 1,5 a 3.5 Kg son de patas cortas y de apariencia voluminosa.

El pelaje de los perros pomeranios, es lo más bonito y característico de la raza. Es denso, bastante largo y suave, generalmente es de color blanco, pardo, negro o gris

Img-Dinastia-del-Cachorro-RazaIndividual-Pomerania

El perro raza lulu de Pomerania cuenta con ojos de forma de almendras, de color oscuro, brillantes y saltones.

Su esperanza de vida es de entre 12 a 16 años pero estamos seguros que con cuidados especiales podrás disfrutar de su compañía por más tiempo.

Las orejas de los perros Pomerania cara de muñeca son pequeñas, de forma triangular. Su distintiva cola peluda echada hacia adelante, es una de sus mayores cualidades.

El Boo Pomeranian a menudo es bueno alertando y protegiendo a sus dueños, tiende a ladrar excesivamente.

Los Pomerania bebé y adulto son muy enérgicos, vitales e inteligentes.

Sabueso Fino cuidados y salud

Los perros pomeranian son una raza generalmente sana, pero como todos los caninos tienen ciertos problemas de salud asociados con luxaciones de rótula, displasia de caderas, alergias, problemas oculares, pérdida temprana de dientes y colapso de la tráquea.
Esto no quiere decir que los Pomerania Lulu van a desarrollar las enfermedades mencionadas, pero es importante que tengas conocimiento si estás considerando tener un perro de esta raza.
Para el cuidado y la atención temprana de posibles trastornos de salud, es absolutamente recomendable contar con un buen veterinario que controle la salud de tu Boo Pomerania.
La alimentación es clave para garantizar el crecimiento sano de tu mascota, por ser una raza pequeña tiene mayores requisitos enérgicos, por lo que deberás darle de comer cantidades reducidas con una mayor frecuencia. Estos caninos son muy sensibles al calor, por lo que deberás mantenerlo hidratado.
El cuidado del pelo es fundamental. Tendrás que cepillar a tu Pomerania Lulu a diario para evitar enredos y ayudarlo a tener un pelaje más limpio.
A esta raza de perros les encanta jugar y suele aburrirse con frecuencia, debes cerciorarte de llevarlo de paseo y proporcionarle una variedad de juguetes para tenerlos bien entretenidos.
Asegúrate de mantener al día todas sus vacunas y realizar desparasitaciones periódicas. Es apropiado revisar sus oídos cada semana, realizar una correcta higiene dental y limpiar las legañas a diario para evitar infecciones.

sabueso fino colombiano
carácter y personalidad

El Boo Pomeranian es un perro pequeño generalmente alegre y amigable. con una personalidad muy imponente, son muy inteligentes, extrovertidos, dóciles y tienen una energía muy alta.
Es un perro de compañía maravilloso, que desarrolla un apego intenso con su dueño, es más adecuado para un hogar con niños mayores que lo van a manejar con mayor cuidado. Disfruta aprendiendo trucos nuevos y le encanta ser el centro de atención, es un can muy audaz y activo.
Tienen una capacidad de atención corta, por lo que las sesiones de entrenamiento deben ser breves y divertidas. Los Pomerania Lulu cara de oso no solo se alarman con otros perros también se muestran desconfiados con personas que no conocen y que “invaden” su espacio.
Img-Dinastia-del-Cachorro-RazaIndividual-Caracteristicas-Sabueso-Fino-Colombiano
Img-Dinastia-del-Cachorro-RazaIndividual-Home-Sabueso-Fino-Colombiano
Img-Dinastia-del-Cachorro-RazaIndividual-Caracteristicas-Sabueso-Fino-Colombiano

¡Estoy listo para irmecontigo a casa!

Conoce más características sobre mí y déjame llenarte de amor y pelitos.

Preguntas frecuentes sobre perros Sabueso fino Colombiano

El crecimiento del spitz enano alemán o lulú de Pomerania se da mayormente entre los 2 meses y 12 meses.
El Pomerania es un perro muy activo, que requiere cortos paseos, que ocupen un total de 45-90 minutos al día.
Los perros de raza Pomerania en Dinastía del Cachorro están disponibles en múltiples variedades y tamaños. Su precio esta sujeto a una serie de aspectos como origen, pedigrí, edad y sexo.
Si buscas un Criadero de Pomerania Lulu en Medellín en Dinastía del Cachorro tenemos camadas durante todo el año de Pomerania cara de oso, Pomerania blanco, mini Pomerania, entre otros. Disponemos de todos los permisos necesarios para ejercer nuestra actividad con excelencia.

Contáctanos

Nombre*(Required)
Abrir Chat
💬 Chatea con Nosotros
Bienvenid@ a Dinastía Cachorros 🐶
¿Con quien tengo el gusto de hablar?