Img-Dinastia-del-Cachorro-BannerHome
Img-Dinastia-del-Cachorro-BannerHome
Img-Dinastia-del-Cachorro-Home-Razas-Doberman

Perro Doberman en venta
desde $1.500.000 COPs

Pertenezco a una raza relativamente reciente, mis orígenes datan de finales del siglo XIX, cuando fui criado en Alemania como perro guardián, mi linaje procede de la mezcla de varias razas.
Soy un excelente perro guardián, inteligente, leal, de contextura atlética, elegante y con muchísima energía.
Debo ser socializado desde temprana edad, para crecer como un perro amistoso y equilibrado, como cachorro Dóberman soy muy curioso y juguetón, me encantan las personas y ser acariciado. ¡Disfruto mucho estar acompañado!
¿Buscas perros Dóberman Medellín machos y hembras? estás en el lugar indicado, somos un criadero Dóberman Medellín que trabaja bajo estrictos estándares de calidad y en perfectas condiciones sanitarias.
Toy
Pequeño
Mediano
Grande
Gigante
cm
15-35
35-45
cm
45-55
cm
55-70
cm
70-80
cm
Más de 80
cm
kg
1-3
3-10
kg
10-25
kg
25-40
kg
45-100
kg
años
8-10
10-12
años
12-14
años
15-20
años
Baja
Media
Alta

¿En busca deun nuevo amigo?

Nosotros te ayudamos a completar tu familia y a llenar tu vida de pelitos, lamidas y felicidad.

Características generales de los Perros Dóberman

Es un perro de raza grande, en su edad adulta puede llegar a medir entre 61 y 72 centímetros de alto aproximadamente. Tiene una cabeza alargada y esbelta.

Por lo general, el perro Dóberman grande suele pesar entre 32 y 45 kilos.

Su esperanza de vida es de entre 10 a 12 años pero estamos seguros que con cuidados especiales podrás disfrutar de su compañía por más tiempo.

La raza Dóberman actúa de forma contundente y con gran precisión. Siempre está alerta, lo que lo hace un gran perro guardián.

Es una mascota excelente, que necesita un adiestramiento permanente y socialización temprana para desarrollar un carácter equilibrado.

Img-Dinastia-del-Cachorro-RazaIndividual-Doberman

Posee una cola muy larga, sus orejas no se levantan por naturaleza, ya que son largas y caídas. Por estética sus orejas suelen cortarse y amputar la cola.

Posee una cabeza alargada y esbelta y un cuerpo musculoso.

No le gusta estar solo. No dejes a tu Dóberman cachorro y adulto sin compañía por mucho tiempo, al mantenerlo aislado tiene más probabilidades de volverse irritable o incluso agresivo.

Por ser tan enérgico destaca como perro policía y militar, así como en deportes caninos.

Tienen un pelaje muy corto, fino y denso. Su color es muy variado encuentras Dóberman café, Dóberman rojo, Dóberman negro, Dóberman gris y blanco.

Salud y cuidados de un Dóberman

El perro raza Dóberman es muy saludable, pero al igual que otras razas, muestra vulnerabilidad a algunas enfermedades, como malformación de las vértebras del cuello, patologías del corazón y un trastorno de la coagulación sanguínea conocido como enfermedad de Von Willebrand. Por ello, es aconsejable realizar los controles médicos habituales, seguir correctamente el esquema de vacunación, así como las desparasitaciones periódicas.
La alimentación es clave para garantizar un crecimiento sano en tu mascota Dóberman . Es apropiado debido a su gran potencia muscular una comida de alta calidad, adecuada a las características de la raza y de cada mascota, la ración estará indicada de acuerdo a su peso, edad y nivel de actividad física.
Debe ser educado con tiempo suficiente desde muy pequeño. Es conveniente enseñarle a tu Dóberman cachorro un buen comportamiento para que adquiera obediencia durante su crecimiento. Este inteligente y ágil canino, aprenderá trucos rápidamente y sin problema.
Como hemos mencionado la raza Dóberman es muy enérgica así que deberás ejercitar mucho a tu can para mantenerlo en forma y feliz.
Si tu perro Dóberman grande o cachorro cuenta con una buena alimentación, no necesitará de baños frecuentes, debes cortarle las uñas una vez al mes, revisar sus oídos cada semana y limpiar sus dientes con regularidad.

Perro Dóberman
carácter y temperamento

La raza de perro Dóberman es valiente y protectora durante décadas ha sido dedicada a tareas de vigilancia y seguridad, aunque tiene fama de ser agresivo y sanguinario, lo cierto es que es un perro muy afectuoso, tranquilo, pero muy territorial, no dudará en defender a su familia ante cualquier amenaza, suele mostrarse desconfiado con las personas que no conoce.
Se caracteriza por ser fiel y excelente guardián. La raza Dóberman siempre que se socialice y adiestre adecuadamente, puede llegar a ser un perro de familia encantador. Se lleva muy bien con los niños si crecen juntos; pero suelen apegarse a una sola persona.
Img-Dinastia-del-Cachorro-RazaIndividual-Caracteristicas-Doberman
Img-Dinastia-del-Cachorro-Home-Razas-Doberman
Img-Dinastia-del-Cachorro-RazaIndividual-Caracteristicas-Doberman

¡Estoy listo para irmecontigo a casa!

Conoce más características sobre mí y déjame llenarte de amor y pelitos.

Preguntas frecuentes sobre la raza Doberman

Un perro Dóberman desarrollado completamente suele medir de 68 a 72 cm, mientras que las hembras son a menudo un poco más pequeñas, de 63 a 68 cm.
Si has notado que tu perro de raza Dóberman se le cae el pelo lo apropiado es llevarlo a una revisión médica, ya que esta raza tiene el pelo corto y fino, y muy raramente se les cae, es posible que sea un signo de algún desequilibrio hormonal.
El cachorro Doberman “precio Colombia” esta sujeto a una serie de aspectos como origen, pedigrí, edad y sexo. Para mayor información te invitamos a contactarnos, disponemos de los mejores ejemplares de raza Doberman.
Si estás buscando un criadero de Dóberman Medellín no dudes en contactarnos. En Dinastía del Cachorro nuestros perros cuentan con una excelente genética, ¡con nosotros encontrarás la mascota de tus sueños!

Contáctanos

Nombre*(Required)
Abrir Chat
💬 Chatea con Nosotros
Bienvenid@ a Dinastía Cachorros 🐶
¿Con quien tengo el gusto de hablar?