¿Cuánto cuesta un cachorro bulldog francés en Medellín?

¿Te has decidido a comprar un bulldog frances cachorro? En Dinastía del Cachorro, somos un criadero French Bulldog Colombia que cuenta con los mejores estándares de calidad y ejemplares en pedigrees.

Los perros cachorros Bulldog Francés son una de las razas que más recomendamos a nuestros clientes cuando se han animado a tener un nuevo integrante familiar, puesto que es una raza de perro mediana, excelente para las familias y, mucho más, para dueños primerizos.

¿Cuánto cuesta un cachorro Bulldog Francés?

El precio de Bulldog Francés puede ir desde $1.800.000 COPs Colombia, pero todo va a depender de las características físicas del ejemplar. 

Según el tipo de Bulldog Francés que escojas este puede ser estándar o exótico. Son muchas las variaciones que puede haber en estos frenchies, por ello, te explicamos la diferencia entre cada uno y los precios para que puedas escoger acertadamente el adecuado para tu estilo de vida.

El Bulldog Francés
es una de las razas de perros más populares debido a su personalidad única y peculiar características físicas que se roban miradas.

Bulldog Francés estándar: características y precios

Bulldog Francés estándar hace referencia a todos aquellos frenchies que por su características físicas son fieles originales a las primeras camadas, las cuales provienen de Francia a finales del siglo XIX.

Son una raza de tamaño mediano, cuerpo robusto, cabeza ancha con pliegues y arrugas casi simétricas, pelo raso y brillante, cara corta y chata así como orejas que se asemejan a la de los murciélagos.

Los diversos Bulldog Francés estándar que se registran hoy en día en la Organización Canina Mundial y son aceptados para competiciones caninas son:

1. Bulldog Francés brindle: su pelaje es tipo atigrado con tonos mayormente negros y subtonos entre marrón y dorado, por lo general. El Bulldog Francés brindle precio es a partir de $1.800.000 COPs.

2. Bulldog Francés negro: como su nombre lo indica, su pelaje es totalmente negro, mejor dicho, azabache. Su precio varía a partir de $2.000.000 COPs.

3. Bulldog Francés fawn: se caracteriza por tener un pelo entre marrón y crema, con áreas en la cara un poco más oscuras. A veces puede llegar a tener una corbata blanca en su pecho. El Bulldog Francés fawn precio es de $2.200.000 COPs.

4. Bulldog Francés pied fawn: se caracteriza por tener un pelo entre marrón y crema, con áreas en la cara un poco más oscuras y con parches blancos en el cuerpo, puede ser en el pecho o las patitas. 

El Bulldog Francés pied fawn precio es de $2.200.000 COPs.

5. Bulldog Francés crema: estos ejemplares tienen el color de pelo entre blanco y marrón claro. El Bulldog Francés crema tiene un precio a partir de $2.200.000 COPs.

6. Bulldog Francés vaquita: tal cual su nombre lo indica, su apariencia es como la de una vaca con colores negros y blancos. Por lo general, predomina el negro con detalles en la cara, espalda, pecho y orejas. El precio Bulldog Francés vaquita es desde $2.200.000 COPs.

7. Bulldog Francés máscara negra: su color puede variar pero el rasgo predominante de este tipo de Bulldog Francés es un parche negro en la cara que es similar a una máscara negra. Su precio es a partir de $2.200.000 COPs.

8. Bulldog Francés sable: el frenchie sable se asemeja a un brindle pero con pelaje negro más oscuro que cubre todo el abrigo. Lo puedes llevar a casa por un precio desde $2.500.000 COPs.

9. Bulldog Francés blanco: son totalmente blanco con su piel rosada. El precio del Bulldog Francés blanco es a partir de $2.500.000 COPs. 

10. Bulldog Francés rojo ciervo: este peculiar color está determinado por los genes del padre y la madre, es uno de los más cotizados debido a su rareza en el mercado y se complementa entre tonos marrones y cobrizos, además, llega a tener también una mancha negra en la carita. Su precio puede ir desde $2.500.000 COPs.

Bulldog Francés Vaquita
Bulldog Francés Negro
Bulldog Frances Crema

Bulldog Francés exótico

Un Bulldog Francés exótico es un ejemplar que además de conservar los mismos rasgos característicos de un Bulldog Francés estándar, posee también modificaciones genéticas en su color de pelaje, de ojos y de nariz. 

Existen diversos ejemplares de Bulldog Francés exóticos, a continuación, te daremos una breve descripción de cada uno y el precio inicial en el cual los podrías encontrar en nuestro criadero de Bulldog Francés en Medellín.

1. Bulldog Francés pied merle: el manto de un pied merle se distingue por poseer tonos entre azul, marrón y gris con manchas blancas. Su precio va desde $3.800.000 COPs.

2. Bulldog Francés blue sable: como hemos mencionado anteriormente, un frenchie sable tienen pelos negros cubren todo el abrigo, en el caso del blue sable, además de esta característica, en su manto predomina el azul (grisáceo).

3. Bulldog francés blue fawn: estos perros tienen un manto leonado con signos de dilución genética en su máscara, almohadillas de las patas y orejas así como también con un color de ojos claros. Su precio es desde $3.800.000 COPs.

4. Bulldog Francés pied blue: el pied blue tiene un manto azul con manchas blancas. Lo encuentras en nuestro criadero de Bulldog Francés a partir de $4.000.000 COPs.

5. Bulldog Francés merle: estos frenchies pueden tener manchas, rayas y/o parches de tigre en una capa sólida o pálida sobre su manto los cuales pueden ser de diversos colores determinados por la genética y herencia de sus padres. 

Además, suelen tener ojos azules brillantes u ojos con heterochromia iridum. El Bulldog Francés merle precio va desde $4.000.000 COPs.

6. Bulldog Francés blue cachorro: estos adorables ejemplares tienen un hermoso color azul grisáceo como resultado de un gen de dilución que afecta la eumelanina. 

Cuando un perro tiene dos copias del alelo d (dd) un cachorro negro será de color azul. Su precio varía a partir de $5.000.000 COPs.

También puedes encontrar otros ejemplares blue como lo son:

  • Bulldog Francés blue cachorro AT precio a partir de $7.000.000 COPs.
  • Bulldog Francés blue merle precio a partir de $7.000.000 COPs.

7. Bulldog Francés chocolate: en este caso para obtener un marrón similar al del chocolate donde no es marrón puro, negro o atrigado, se realiza una dilución del color negro en el locus B. Lleva Bulldog Francés chocolate a tu casa desde $7.000.000 COPs.

Bulldog Francés Pied Merle
Bulldog Frances Merle
Bulldog Francés Chocolate

8. Bulldog Francés lilac: es un color muy raro, pocos frenchies lo tienen y es el resultado del ADN azul y chocolate que aportan los progenitores del cachorro para lograr que un perro negro de chocolate se vuelva lila. Su precio varía a partir de $9.000.000 COPs.

Un Bulldog Francés lilac nacerá con el genotipo bbdd (homocigoto para chocolate, homocigoto para dilución). Estos ejemplares son de un azul muy claro, asemejándose a un plateado y tienen además ojos claros y un tinte rosado en su hocico.

No solo hay en la actualidad Bulldog Francés lilac sino otras variaciones como:

  • Bulldog Francés lilac merle precio a partir de $15.000.000
  • Bulldog Francés lilac AT precio a partir de $15.000.000
  • Bulldog Francés lilac merle AT precio a partir de $19.000.000

9. Bulldog Francés fluffy: el Bulldog Francés fluffy o Bulldog Francés pelo largo es un tipo de Bulldog Francés con características específicas genotípicas y fenotípicas que se diferencian, en especial, por el tamaño del pelo que este posee.

Se distinguen de los otros frenchies por el gen que portan responsable del crecimiento del pelaje, el cual no lo tienen los otros ejemplares. Estos se pueden encontrar tanto en colores estándares como exóticos.

Bulldog Francés Fluffy

El Bulldog Francés pelo largo precio es desde $20.000.000 COPs.

10. Bulldog Francés Isabella: es uno de los tonos más raros de todos los Bulldog Francés exóticos. Al igual que un Bulldog Francés lilac, el Bulldog Francés Isabella tiene un pelaje entre azul y chocolate. Este manto es extremadamente único, hermoso y es el más deseado en la comunidad frenchie.

También existe el Bulldog Francés Isabella AT (con puntos bronceados). Un Bulldog Francés Isabella precio es desde $25.000.000 COPs.

Bulldog Francés Medellín

Sin duda el Bulldog Francés pertenece a las razas de perros más populares del momento, su belleza y elocuencia es capaz de cautivar a cualquiera.

Estos ejemplares destacan por ser uno de los perros más cariñosos, dóciles, leales y juguetones, ¡adoran la compañía! Son muy fáciles de criar.

En Dinastía del Cachorro contamos con todos los ejemplares de Bulldog Francés exótico y estándar, los cuales cuentan con certificado pedigree y garantía genética de un excelente estado de salud. 

Cada cachorro es entregado con primer ciclo de vacunas y desparasitación completado así como contrato compra-venta a cada propietario, ¡pregunta ahora por tu Bulldog Francés y llévalo a casa!

Contáctanos

Diligencia nuestro formulario para resolver las dudas que tengas sobre el peludo que deseas llevar a casa.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dinastía del Cachorro! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?