Tips para escoger los mejores juguetes para perros

¡Nuestros peludos son parte de la familia! Por ello, no hay nada mejor que consentirlos con lo que más aman: juguetes para perros. Estos no solo son especiales para brindarles la mejor diversión, sino que también están diseñados para protegerlos de accidentes.

Por tal razón, si tienes un cachorro y te has decidido por comprarle un juguete, en este apartado te ayudamos a que elijas el mejor. Para que así, evites invertir tu dinero en objetos que no son aptos para tu mascota y en lugar de ello, adquieras uno capaz de cuidar su salud.

¿Por qué son necesarios los juguetes para perros?

Un factor importante en la vida social de nuestros caninos es, por mucho, su capacidad de interactuar con otros perros e incluso con humanos. Aunque no podamos comprenderlos, los perros crean lazos con otros de su especie a través del juego, por lo que mantenerse activos resulta vital.

De hecho, se ha comprobado científicamente que una buena forma de establecer vínculos sanos a temprana edad con nuestros peludos es a través de juegos constantes.

Los juguetes para perros Medellín son un factor imprescindible en cualquier etapa de los canes, sin distinción de raza. De pequeños estos les ayudan a aprender de sus instintos y de adultos, les permiten mantenerse activos.

¿No sabes qué raza es la adecuada para ti?

Consulta con un asesor experto y encuentra el ejemplar ideal para ti y tu estilo de vida.

Por ello, no puedes perder la oportunidad de adquirir uno de estos para tu mascota, ¡tu amigo peludo te lo agradecerá!

Aprende a escoger el mejor juguete para tu amigo peludo

El verdadero secreto tras un juguete indestructible para perros es, en realidad, saber escoger aquel ideal para tu mascota. Ten en cuenta que muchos caninos poseen más fuerza o energía que otros, por lo que los juguetes diseñados para mascotas más pequeñas pueden resultarles inútiles. 

Por tal razón, aquí te damos una serie de tips para que puedas elegir el juguete canino adaptado a tu mascota, su raza, tamaño e incluso estilo de vida:

1. Adaptado a su edad

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de adquirir un juguete para tu mascota es, la etapa en la que esta se encuentra. Por supuesto, no son iguales los juguetes para perros cachorros que aquellos especialmente diseñados para adultos.

Además, la edad de tu peludo también podrá determinar la cantidad de energía que este posea durante el día, por lo que tendrás que adquirir juguetes más o menos resistentes.

2. Ten en cuenta su raza

Otro factor del que no puedes olvidar es la raza de tu perro. ¿Por qué? Pues, esta determinará el tamaño del juguete que necesite.

Recuerda que los juguetes para perros grandes deben ser de un tamaño notoriamente superior a los de aquellos de razas pequeñas, pues de no ser así, podrían ahogarse con ellos.

3. Materiales especiales para perros

Un error convencional es creer que todos los animales domésticos pueden usar los mismos juguetes, pero no hay nada más alejado de la realidad. 

Los juguetes para perros mordelones están creados con un material especial para proteger sus piezas dentales, sin evitar desintegraciones de material que puedan tragarse. Por su parte, aquellos juguetes que sí están elaborados para desarmarse, se componen de elementos capaces de deshacerse en el estómago de tu mascota.

¿Cuáles son los mejores juguetes para perros?

¿Te has decidido por adquirir un nuevo juguete para tu perro? ¡Genial! Ahora debes elegir aquel que más se adapte a tu perro según lo que te comentamos anteriormente. Echa un vistazo a la siguiente lista:

1. Fonpoo

Ideales para perros de razas medianas y pequeñas, los Fonpoo son mundialmente conocidos por su resistencia y durabilidad. Este en especial se trata de un juguete limpia diente para perros, bastante colorido y elaborado con goma flexible.

Juguete Fonpoo
Juguete Fonpoo

2. Lokheira

Uno de los juguetes indestructibles para perros grandes favoritos por los expertos es, por mucho, los Lokheira. Estos poseen la forma de una mancuerna grande, hecha con caucho flexible en el cual, si deseas, puedes colocar peso o recompensas para hacer más entretenidos los juegos.

Juguete Lokheira
Juguete Lokheira

3. Kong Classic

Con 5 tamaños diferentes capaces de adaptarse a tu mascota según su edad y raza, este juguete de gomas para perros ha sido diseñado por una de las mejores marcas a nivel mundial. Este cumple la finalidad de funcionar como un juguete para mordiscos, por lo que no se deshace o desintegra con el tiempo.

4. Busy Buddy

Creado por la misma marca que el clásico Kong, este Petsafe se posiciona rápidamente en el mercado gracias a su funcionalidad antiestrés saludable para mascotas. Del mismo modo, este juguete de perros para morder posee la capacidad de almacenar en su interior recompensas, gracias a pestañas de plástico.

Juguetes antiestrés para perros
Juguetes antiestrés para perros

5. Bite Frisbee

¿Tienes una mascota con mucha energía? ¿Te gustaría entrenarla? Estos juguetes para perros son los ideales para enseñarles a buscar y traer cosas de vuelta. Ten en cuenta que este último está diseñado para ser usado fuera del hogar.

¡Esperamos que esta guía fácil de juguetes para perros te ayude a elegir el mejor para tu peludo! Recuerda que si deseas un cachorro a quien comprarle todos estos accesorios de entretenimiento, en Dinastía del Cachorro somos un criadero de perros de alta calidad con el mejor certificado de genética y salud, ¡solicita asesoría y conoce a tu nuevo mejor amigo!

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Dinastía del Cachorro! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?