La prioridad en la educación de los cachorros es que crezcan seguros de sí mismos y felices, pero sobre todo con plena confianza en sus amos para que pueda integrarse completamente en su nuevo hogar. Es clave que lo eduques en aspectos fundamentales que fomenten una buena conducta, lo primordial es asegurarse inicialmente que aprenda su nombre lo antes posible.
Debes marcar diferencia entre las actividades que se pueden realizar en casa y fuera de ella desde temprana edad, que haga sus necesidades en lugares adecuados, así como sus horarios de alimentación.
Es recomendable, una visita de un par de horas de un experto en adiestramiento o visitar un centro especializado para orientarte en la educación de tu mascota.
No importa cuántos kilómetros te separen de nuestro criadero de perros en Medellín, realizamos envío de cachorros a las principales ciudades del país (Bogotá, Cali, Barranquilla), así como a países internacionales (USA, MEX, PANAMÁ), con todos los requerimientos de seguridad y salud del animal.
¡Nos caracteriza nuestra seriedad, cumplimiento y garantía!